Contactar a Ana Menaz

Reclamo a Ana Menaz

Reclamo

Encargamos muebles en ana menaz, pagamos el 60% en noviembre [números] con entrega en diciembre. Desde esa fecha nos ponen fechas de entrega y cuando llega la fecha no vienen ni contestan. Ayer era la ultima pactada y bloquearon nuestros comentarios, hay otras personas afectadas que vimos comentarios , no atienden no dan soluciones y siguen sus publicidades captando gente. No proponen cumplimiento y restringen las redes para nosotras.

Comentarios
  • Gabriela D

     

    No contestan, me bloquearon de las páginas y siguen sin darnos respuesta habiendo pagado. Y lo peor es que siguen haciendo publicidad y la gente comprando

    13 de Abril a las 10:04 hs.

    Comentar

    • Gabriela D

       

      nos entregaron un mueble de otro color y medidas, que ya se rompio, y no nos responden del resto, ya iniciaremos acciones legales. Gracias

      10 de Mayo a las 11:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ana Menaz

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas