Reclamo
Encargamos muebles en ana menaz, pagamos el 60% en noviembre [números] con entrega en diciembre. Desde esa fecha nos ponen fechas de entrega y cuando llega la fecha no vienen ni contestan. Ayer era la ultima pactada y bloquearon nuestros comentarios, hay otras personas afectadas que vimos comentari…
Publicado 08 de Abril