Contactar a Amupepo

Reclamo a Amupepo

Descuentos de amupepo sin tener ningún servicio

Hace años me vienen descontando por algo que no tengo. Hace dos meses me hicieron hacer una nota para solicitar la baja . Me descontaron el doble al siguiente mes que supuestamente iba hacer el último. Hoy veo el recibo me volvieron a descontar.

Comentarios
  • Lopez A

     

    No m solucionaron nada

    05 de Diciembre a las 16:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amupepo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas