Contactar a Amupepo

Reclamo a Amupepo

Dar de baja y dejar de descontar

Hace muchísimos años, más de 20 que me descuentan una cuota socio, y quiero darme de baja porque me retire hace más de 6 años, y no atiende los reclamos. Solicito me me den de baja y me dejen de descontar, y solicito el reintegro de mis descuentos

Comentarios

Más reclamos hacia Amupepo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas