Reclamo a Amupepo
Buenas tardes necesito que me den de baja ya que me están descontando hace años y no tengo ningún préstamo vigente. Espero pronta respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento indebido
Baja definitiva de descuentos en mi recibo de sueldo.-
Descuento indebido
Necesito den de baja descuento indebido en mi recibo de sueldo griselda noemí sequeira dni n° [números]. Procedía a hacer denuncia a defensa del consumidor.-
No deseo me descuenten
Hola ? quiero darme de baja de amupepo cuota social, descuentan hace mil que culmine el préstamo y ahora nadie aparece
Olga R
Hola ? quiero dar de baja la mutual ya que no la estoy usando.
02 de Julio a las 15:48 hs.
Comentar