Reclamo a Amupepo
Buenas tardes, quiero dar de baja por q me están descontando del recibo de sueldo casi 9 mil pesos y la verdad q no se de que por q nunca los contraté
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento indebido
Baja definitiva de descuentos en mi recibo de sueldo.-
Descuento indebido
Necesito den de baja descuento indebido en mi recibo de sueldo griselda noemí sequeira dni n° [números]. Procedía a hacer denuncia a defensa del consumidor.-
No deseo me descuenten
Hola ? quiero darme de baja de amupepo cuota social, descuentan hace mil que culmine el préstamo y ahora nadie aparece
Florencia I
No fue solucionado, encima q hace años que vienen descontando me y no me dijeron el por qué, me obligan a mandarle una carta documento para dar de baja, son unos sin verguenzas
23 de Enero a las 18:59 hs.
Comentar