Contactar a Amupepo

Reclamo a Amupepo

Dar de baja

Por problemas personales y económicos he tomado la decisión de dar de baja la cuota de socio

Comentarios
  • Rosa A

     

    Necesito que hagan lugar a mi reclamo,ya que la economía no me favorece,y la cuota de la mutual es elevada, gracias

    23 de Diciembre a las 14:20 hs.

    Comentar

    • Rosa A

       

      Porque me sigue descontando la cuota

      19 de Enero a las 14:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amupepo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas