Contactar a Amupepo

Reclamo a Amupepo

Dar de baja

La realidad es que nunca contrate el servicio y tanto como el recibo y así también en descuentos de mi tarjeta son un total de [números] pesos por mes quiero la baja ya que no cuento con ningún beneficio y no la necesito

Comentarios
  • migone M

     

    hace mucho tiempo que me descuenta y no quiero mas que me descuenten

    23 de Diciembre a las 15:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amupepo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas