Reclamo a Amupecite
En el día de la fecha, me encuentro con un débito en mi cuenta de la firma amupecite; la cual es improcedentes y malicioso.dado que no posee ningún derecho de Efectivizar la misma,esta no sería la única vez que dicha firma me realice esos descuentos hace mucho tiempo atrás pude lograr que desista de dicho descuento; pero se ve que con complicidad de vaya a saber de quién. Retornan los mismos
solicitó el reintegro de dicha suma y el cese de dicho débito de mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorización
Vengo sufriendo descuento de cuota de amupecite siendo que jamás me adherí voluntariamente. Necesito urgente me den la baja y me reintegren los descuentos que me vienen haciendo desde el primer día que me están e*****ndo. Gracias
Estafa
Nunca tome contacto con esa mutual fantasma no tengo ni tuve ninguna relacion con esa mutual trucha. Necesito que me reintegren los descuentos que me hacen de mis haberes ya que no di ningún consentimiento.
Fraude, estafa , ribo
Q dejen de descontar debitar dinero de mi cuenta.
marcelo A
Por que así como me descontaron compulsivamente.nadie se comunicó conmigo,Y el reintegro nunca se hizo efectivo
06 de Setiembre a las 9:45 hs.
Comentar