Reclamo a Amupecite
Hola. Nesesito qe dejen de. Descobtarme ya de mi. Cuenta sueldo ya qe hace años qe lo hacen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorización
Vengo sufriendo descuento de cuota de amupecite siendo que jamás me adherí voluntariamente. Necesito urgente me den la baja y me reintegren los descuentos que me vienen haciendo desde el primer día que me están e*****ndo. Gracias
Estafa
Nunca tome contacto con esa mutual fantasma no tengo ni tuve ninguna relacion con esa mutual trucha. Necesito que me reintegren los descuentos que me hacen de mis haberes ya que no di ningún consentimiento.
Fraude, estafa , ribo
Q dejen de descontar debitar dinero de mi cuenta.
juan D
Jamás se comunicaron y me dicen descontando
04 de Enero a las 7:43 hs.
Comentar
juan D
SON UNOS CARAS DURAS NI BOLA TE DAN
04 de Enero a las 7:44 hs.
Comentar