Contactar a Amupecite

Reclamo a Amupecite

Retencion indebida

Buenos dias .... Nunca los contrate ni firme nada con esta mutual debitan de la cuenta estan en rivadavia [números] 1 - 2 telefono [números]-[números] hay que seguir insistiendo por las redes, han sido dados de baja para prestar cualquier tipo de servicio y hay denunicas

Comentarios
  • DELIA N

     

    no solucionan nada nadie da respuestas y no devuelven lo sustraido

    09 de Agosto a las 9:45 hs.

    Comentar

    • DELIA N

       

      TE CONTACTAN Y EN FORMA AMENAZANTE DICEN QUE TIENEN DOCUMENTACION QUE NO APORTAN RESPALDANDO LOS DEBITOS INDEBIDOS SOBRE LA CUENTA DE HABERES DE EMPLEADOS DEL ESTADO, NO TE DEVUELVEN NADA. TIENEN CAUSAS PENALES PENDIENTES. QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME SACARON INDEBIDAMENTE

      10 de Agosto a las 10:36 hs.

      Comentar

      • DELIA N

         

        no han devuelto nada de lo retenido en forma arbitraria

        03 de Setiembre a las 10:47 hs.

        Comentar

        • DELIA N

           

          que me devuelvan lo que retuvieron indebidamente

          03 de Setiembre a las 10:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Amupecite

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas