Contactar a Amupecite

Reclamo a Amupecite

Reíntegro y que no me descuenten mas

Buenos días... En mi cuenta veo que me están descontando todos los meses... Para esta supuesta mutual.. No se quienes son.. Yo nunca me afilie a ninguna mutual.. Exijo que de forma inmediata me reintegren todo... También quiero saber quien los autorizo...

Comentarios

Más reclamos hacia Amupecite

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas