Contactar a Amupecite

Reclamo a Amupecite

Que no me roben mas

Mi reclamo es concreto no quiero que sigan descontando de mi sueldo, ya perdi la cuenta de los años que hace que me estan robando, no se quienes son ni como accedieron a mi cuenta pero hace fácilmente 15 años que me estan robando, si no es mas, por eso exijo que dejen de hacerlo y me devuelvan todo el dinero que me robaron

Comentarios

Más reclamos hacia Amupecite

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas