Reclamo a Amupecite
Debido a que la mutual amupecite me esta haciendo un descuento indebido, informo que hare mi denuncia penal ante quien corresponda, hace años que no estoy afiliada a ninguna empresa ni tengo creditos , asi que en el caso de no devolverme todo lo que me han escontado indebidamente hare la denuncia penal. Esperando solucionen a la brevedad este problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorización
Vengo sufriendo descuento de cuota de amupecite siendo que jamás me adherí voluntariamente. Necesito urgente me den la baja y me reintegren los descuentos que me vienen haciendo desde el primer día que me están e*****ndo. Gracias
Estafa
Nunca tome contacto con esa mutual fantasma no tengo ni tuve ninguna relacion con esa mutual trucha. Necesito que me reintegren los descuentos que me hacen de mis haberes ya que no di ningún consentimiento.
Fraude, estafa , ribo
Q dejen de descontar debitar dinero de mi cuenta.