Contactar a Amupecite

Reclamo a Amupecite

Que dejen de descontarme

Solo quiero me dejen de aser descuento que ya los salde,a usted señor bases le abri las puertas de mi casa y solo 2 tomos de libros de historias le compre,en el año [números] hasta cuando pienzan seguir con sus descuento,basta estoy cansada de que me esten robando de mi sueldo

Comentarios
  • TERESA D

     

    Esté mes aún me descontaron,espero qué el mes qué viene. No lo hagan

    09 de Febrero a las 13:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amupecite

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas