Reclamo a Amupecite
Solo quiero me dejen de aser descuento que ya los salde,a usted señor bases le abri las puertas de mi casa y solo 2 tomos de libros de historias le compre,en el año [números] hasta cuando pienzan seguir con sus descuento,basta estoy cansada de que me esten robando de mi sueldo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorización
Vengo sufriendo descuento de cuota de amupecite siendo que jamás me adherí voluntariamente. Necesito urgente me den la baja y me reintegren los descuentos que me vienen haciendo desde el primer día que me están e*****ndo. Gracias
Estafa
Nunca tome contacto con esa mutual fantasma no tengo ni tuve ninguna relacion con esa mutual trucha. Necesito que me reintegren los descuentos que me hacen de mis haberes ya que no di ningún consentimiento.
Fraude, estafa , ribo
Q dejen de descontar debitar dinero de mi cuenta.
TERESA D
Esté mes aún me descontaron,espero qué el mes qué viene. No lo hagan
09 de Febrero a las 13:13 hs.
Comentar