Reclamo a Amupecite
Mi reclamo es q esta empresa amupevite ,me debita de mis haberes la suma de $ [números] mensuales, desconociendo en concepto de q es dicho debito, ya q no pertenezco a eda mutual, ni he comprado nada, x ese medio, y me han descontado en varias oportunidades, nunca recibi una explicacion y mucho menos el reintegro de a suma descontada.!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorización
Vengo sufriendo descuento de cuota de amupecite siendo que jamás me adherí voluntariamente. Necesito urgente me den la baja y me reintegren los descuentos que me vienen haciendo desde el primer día que me están e*****ndo. Gracias
Estafa
Nunca tome contacto con esa mutual fantasma no tengo ni tuve ninguna relacion con esa mutual trucha. Necesito que me reintegren los descuentos que me hacen de mis haberes ya que no di ningún consentimiento.
Fraude, estafa , ribo
Q dejen de descontar debitar dinero de mi cuenta.