Contactar a Amupecite

Reclamo a Amupecite

Mi reclamo es acerca de un descuento indebido

[Solucionado]

Quiero saber a q se debe un descuento de mis haberes, x debito automatico de $[números],00 el debito es de fecha31-08-18, ni se quienes son, por lo tanto les exijo el inmediato reintegro del importe antes mencionado y la finalizacion definitiva, de dicho descuento, caso contrario iniciare laz acciones legales correspondientes. Dario gabriel gil.-

Comentarios
  • Dario G

     

    Quiero q me reintegren el descuento

    06 de Setiembre a las 11:45 hs.

  • Dario G

     

    solución recibida:

     

    Ninguna

    02 de Octubre a las 11:29 hs.

Más reclamos hacia Amupecite

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas