Contactar a Amupecite

Reclamo a Amupecite

Me roban todos lo meses

[Solucionado]

Yo no autorizo dicho descuento . De esta institución devolver de inmediato lo robado con la complicidad del banco nación

Comentarios
  • RAUL A

     

    Todavía no fue solucionado

    06 de Octubre a las 10:25 hs.

  • RAUL A

     

    solución recibida:

     

    Hola fue solucionado el inconveniente . Pero solo me devolvieron un mes de los 3 que me descontaron
    Porqué . Hay que hacer el reclamo dentro del mes . O sea dentro de los 30 . Posterior al descuento ..de no hacerlo lo perdés

    P/D unos verdaderos HDP. . Con la complicidad del banco NACIÓN

    Gracias a ustedes y a defensa al consumidor de San Rafael . Por solucionar el inconveniente

    01 de Noviembre a las 9:35 hs.

Más reclamos hacia Amupecite

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas