Contactar a Amupecite

Reclamo a Amupecite

Estafa amupecite

Hace ya un tiempo me aparecio un debito automatico de esta entidad que npo conozco y a la que jamas le autorice debito alguno. Si bien pude bloquear el debito me sigue apareciendo el intento de debito en mi cuenta sueldo. Quiero que me d3en la baja ya

Comentarios
  • Laura H

     

    No hay respuesta y sigue apareciendo el intento de debito. Quiero la baja ya.

    09 de Julio a las 19:12 hs.

    Comentar

    • Laura H

       

      No hubo solución

      20 de Julio a las 8:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amupecite

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas