Reclamo a Amupecite
Hace años que me estan haciendo 2 (dos) descuentos de la obra social amupecite y yo nunca pedi mi asociacion a dicha mutual, estan descontandome de mi cuenta sueldo sin mi autorizacion y encima reclaman ante el banco desde marzo que me jubile, solicito se me devuelva todo el dinero descontado desde hace 5 (cinco) años
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorización
Vengo sufriendo descuento de cuota de amupecite siendo que jamás me adherí voluntariamente. Necesito urgente me den la baja y me reintegren los descuentos que me vienen haciendo desde el primer día que me están e*****ndo. Gracias
Estafa
Nunca tome contacto con esa mutual fantasma no tengo ni tuve ninguna relacion con esa mutual trucha. Necesito que me reintegren los descuentos que me hacen de mis haberes ya que no di ningún consentimiento.
Fraude, estafa , ribo
Q dejen de descontar debitar dinero de mi cuenta.
beatriz S
No tengo contacto con AMUPECITE y todavia le siguen reclamando al banco el descuento de mi jubilacion, son caraduras
03 de Noviembre a las 20:48 hs.
Comentar
beatriz S
Tendre que reclamar mediante la defensoria del consumidor
29 de Noviembre a las 9:18 hs.
Comentar
beatriz S
NO SE DAN POR ENTERADOS DEL RECLAMO
30 de Noviembre a las 19:41 hs.
Comentar