Reclamo a Amupecite
El 8/9/18 me hicieron un debito automatico de mi cta del bco provincia reclamo pronta devolucion o tomare medidas legales .xque es una estafaveo muchisimos reclamos como el mio .espero pronta devolucion y no recurriir a acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorización
Vengo sufriendo descuento de cuota de amupecite siendo que jamás me adherí voluntariamente. Necesito urgente me den la baja y me reintegren los descuentos que me vienen haciendo desde el primer día que me están e*****ndo. Gracias
Estafa
Nunca tome contacto con esa mutual fantasma no tengo ni tuve ninguna relacion con esa mutual trucha. Necesito que me reintegren los descuentos que me hacen de mis haberes ya que no di ningún consentimiento.
Fraude, estafa , ribo
Q dejen de descontar debitar dinero de mi cuenta.
BABUROSITA
AMUPECITE VOLVIO A DESCONTARME DE MI CTA SUELDO XDEBITO AUTOMATICO *** PESOSNO CORRESPONDE NO TENGO NINGUNA RELACION CON AMUFESITE.
06 de Octubre a las 1:55 hs.
Comentar
BABUROSITA
QUE ME REINTEGREN LOS *** DEL MES DE SPTIEMBRE Y OCTUBRE DE MI CTA SUELDO BCO PROVINCIA .NO SE COMO TIENEN EL CBU.
06 de Octubre a las 2:03 hs.
Comentar
BABUROSITA
no me volvieron a descontar *** y pico de mi cuenta sueldo xdebito automatico ya van dos meses.no tengo ninguna relacion con amupecite.necesito la devolucion o tendre que iniciar acciones legales.
08 de Octubre a las 0:32 hs.
Comentar