Contactar a Amupecite

Reclamo a Amupecite

Descuento sin autorización

Me están haciendo un descuento todos los meses en 4 veces de [números] pesos sin mi autorización. Quiero la devolución

Comentarios
  • Sv S

     

    No sé de q es , me descuentan 4 veces , quiero la devolución y la desvinculación de esto q no se q es.

    01 de Octubre a las 22:29 hs.

    Comentar

    • Sv S

       

      No solucione nada. Imposible contactar a esta gente . Quiero q me devuelvan lo que me sacaron.

      06 de Octubre a las 13:31 hs.

      Comentar

      • Sv S

         

        No me dieron ninguna solución, jamás me pude comunicar, el mail el correo es inexistente. Y este mes volvió a pasar el descuento de algo q no se q es y con q autorización sucede.

        01 de Noviembre a las 22:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Amupecite

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas