Reclamo a Amupecite
Hola mi nombre es sergio williman dni 29.[números].[números]. Tengo un descuento no autorizado de $[números]. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorización
Vengo sufriendo descuento de cuota de amupecite siendo que jamás me adherí voluntariamente. Necesito urgente me den la baja y me reintegren los descuentos que me vienen haciendo desde el primer día que me están e*****ndo. Gracias
Estafa
Nunca tome contacto con esa mutual fantasma no tengo ni tuve ninguna relacion con esa mutual trucha. Necesito que me reintegren los descuentos que me hacen de mis haberes ya que no di ningún consentimiento.
Fraude, estafa , ribo
Q dejen de descontar debitar dinero de mi cuenta.
Sergio W
Hola No todavia no recibi respuesta por parte de Amupecite
20 de Setiembre a las 9:52 hs.
Comentar
Sergio W
Todavia Amupecite no me soluciono
02 de Octubre a las 15:07 hs.
Comentar
Sergio W
No no me contestaron deAMUPECITE
28 de Octubre a las 21:58 hs.
Comentar