Reclamo a Amupecite
Me descuentan todos los meses hace años hice el reclamó y no obtengo respuesta. No quiero más que me descuenten y me devuelvan la plata que me sacaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorización
Vengo sufriendo descuento de cuota de amupecite siendo que jamás me adherí voluntariamente. Necesito urgente me den la baja y me reintegren los descuentos que me vienen haciendo desde el primer día que me están e*****ndo. Gracias
Estafa
Nunca tome contacto con esa mutual fantasma no tengo ni tuve ninguna relacion con esa mutual trucha. Necesito que me reintegren los descuentos que me hacen de mis haberes ya que no di ningún consentimiento.
Fraude, estafa , ribo
Q dejen de descontar debitar dinero de mi cuenta.
mutualbuen
propuso una solución:
por favor enviar el pedido de baja y la solicitud con nombre y apellido, DNI, número de telefono y demas datos del descuento a mutualbuenosaires@amupecite.org.ar
09 de Abril a las 11:56 hs.
Comentar
María F
no se contactaron y no se donde contactarlos
16 de Abril a las 21:41 hs.
Comentar