Reclamo a Amupecite
Buenos días,quiero dar de baja ,ya que hace unos años lo hice y me siguen descontando.necesito saber qué debo enviar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorización
Vengo sufriendo descuento de cuota de amupecite siendo que jamás me adherí voluntariamente. Necesito urgente me den la baja y me reintegren los descuentos que me vienen haciendo desde el primer día que me están e*****ndo. Gracias
Estafa
Nunca tome contacto con esa mutual fantasma no tengo ni tuve ninguna relacion con esa mutual trucha. Necesito que me reintegren los descuentos que me hacen de mis haberes ya que no di ningún consentimiento.
Fraude, estafa , ribo
Q dejen de descontar debitar dinero de mi cuenta.
Stella M
Hasta ahora no recibí ningún email ,dónde se me confirme la baja
22 de Abril a las 7:10 hs.
Comentar
Stella M
Hasta la fecha no recibí notificación
07 de Mayo a las 7:04 hs.
Comentar