Reclamo a Amupecite
Hola mi reclamo es muy concreto no deseo que me sigan descontando más de mi cuenta sueldo esta mutual amupecite , la verdad hace muchos años ya no recuerdo cuantos alla por el año [números]/05 saque un prestamo con esta mutual, la cual tenia una oficina por la localidad de san miguel, la cual desaparecio y nunca mas volvi a saber de ellos salvo porque hasta la fecha me siguen descontando de de mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorización
Vengo sufriendo descuento de cuota de amupecite siendo que jamás me adherí voluntariamente. Necesito urgente me den la baja y me reintegren los descuentos que me vienen haciendo desde el primer día que me están e*****ndo. Gracias
Estafa
Nunca tome contacto con esa mutual fantasma no tengo ni tuve ninguna relacion con esa mutual trucha. Necesito que me reintegren los descuentos que me hacen de mis haberes ya que no di ningún consentimiento.
Fraude, estafa , ribo
Q dejen de descontar debitar dinero de mi cuenta.
URSULA S
La Mutual no se ha comunicado de ninguna forma conmigo
09 de Mayo a las 12:54 hs.
Comentar
URSULA S
Quisiera saber dirección y teléfono de esta Mutual ,es muy raro que no publique..hasta el momento no se han comunicado de ninguna forma. Gracias
09 de Mayo a las 12:58 hs.
Comentar
URSULA S
Sigo a la espera de una contestación de estos "señores"
20 de Mayo a las 10:52 hs.
Comentar
URSULA S
No he tenido ninguna novedad de mi reclamo
04 de Junio a las 10:58 hs.
Comentar
diego A
QUIERO LA BAJA YA.. XQ NUNCA PEDI NADA A ESTA EMPRESA FANTASMA
02 de Octubre a las 18:04 hs.
Comentar