Reclamo a Amupecite
Hace años e descuentan cuotas y quiero me devuelvan mi dinero y que me den la baja de la mutual son mas de 10 años es una verguenza llamo y me da siempre ocupado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorización
Vengo sufriendo descuento de cuota de amupecite siendo que jamás me adherí voluntariamente. Necesito urgente me den la baja y me reintegren los descuentos que me vienen haciendo desde el primer día que me están e*****ndo. Gracias
Estafa
Nunca tome contacto con esa mutual fantasma no tengo ni tuve ninguna relacion con esa mutual trucha. Necesito que me reintegren los descuentos que me hacen de mis haberes ya que no di ningún consentimiento.
Fraude, estafa , ribo
Q dejen de descontar debitar dinero de mi cuenta.
sofia
No me contactaron
09 de Abril a las 8:31 hs.
Comentar