Contactar a Amupecite

Reclamo a Amupecite

Amupecite

Me hicieron un descuento no autorizado!! necesito que me reintegren la plata y no me descuentan. Nunca tuve relaciones con esa identidad.

Comentarios
  • Sebastián V

     

    No fue solucionado el reclamo con Amupecite

    04 de Octubre a las 15:05 hs.

    Comentar

    • Sebastián V

       

      No hay noticias del reclamo!! Ni nro de teléfono para llamar y hablar de la situación. Necesito el reintegro y que no se me haga más el descuento. Empezaremos con acciones legales.

      09 de Octubre a las 13:51 hs.

      Comentar

      • Sebastián V

         

        Todavía no tengo solución al reclamo..

        20 de Octubre a las 10:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Amupecite

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas