Reclamo a Amupecite
Buenas tarde.. Tengo un descuento de [números], cómo hago para recuperar eso?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuentos sin autorización
Vengo sufriendo descuento de cuota de amupecite siendo que jamás me adherí voluntariamente. Necesito urgente me den la baja y me reintegren los descuentos que me vienen haciendo desde el primer día que me están e*****ndo. Gracias
Estafa
Nunca tome contacto con esa mutual fantasma no tengo ni tuve ninguna relacion con esa mutual trucha. Necesito que me reintegren los descuentos que me hacen de mis haberes ya que no di ningún consentimiento.
Fraude, estafa , ribo
Q dejen de descontar debitar dinero de mi cuenta.
Sebastián V
No me solucionaron el problema y no se me hizo el reintegro. Estoy a la espera.
06 de Octubre a las 7:59 hs.
Comentar
Sebastián V
Todavía no tengo novedades del reintegro. Todavía esperando y no hay números de tel para poder comunicarme.
17 de Octubre a las 21:56 hs.
Comentar
Sebastián V
No tengo noticias todavía del reclamo.
01 de Noviembre a las 12:58 hs.
Comentar