Contactar a Amupat

Reclamo a Amupat

Descuento no autoorizado en mi cuentta

[Solucionado]

Buenas tardes
por segunda vez en el termino de pocos dias debo reclamar nuevamente a esta empresa por debitarme dinero que no estaba autorizado ni tengo nocion de quienes son y cual es el por q del cobro ya que no se comuni8caron nuunca conmigo conmigo ni responden mis llamadas
cabe destacar que hay otra denuncia en curso de esta empresa ppor otros cobros indebidos que aun no me han respondido ni se ha solucionado

Comentarios
  • Cobro Digital Representante de Cobro Digital

     

    Estimado Maria, gracias por contactarnos!

    Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

    17 de Noviembre a las 15:22 hs.

  • MARIA F

     

    LA EMPRESA QUE ME DEBITO DINERO NO AUTORIZADO JAMAS SE COMUNICO CONMIGO NI ME REINTEGRO ESE IMPORTE EN MI CUENTA

    02 de Diciembre a las 21:07 hs.

  • MARIA F

     

    LA EMPRESA QUE ME DEBITO DINERO NO AUTORIZADO JAMAS SE COMUNICO CONMIGO NI ME REINTEGRO ESE IMPORTE EN MI CUENTA

    02 de Diciembre a las 21:08 hs.

  • MARIA F

     

    LA EMPRESA QUE ME DEBITO DINERO NO AUTORIZADO JAMAS SE COMUNICO CONMIGO NI ME REINTEGRO ESE IMPORTE EN MI CUENTA

    04 de Diciembre a las 13:25 hs.

  • MARIA F

     

    solución recibida:

     

    EL COORDINADOR SE CONTACTO CONMIGO Y ME REINTEGRO A MI CUENTA TODO EL DINERO DEBITADO SIN AUTORIZACION

    05 de Enero a las 11:49 hs.

Más reclamos hacia Amupat

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas