Descuento no autoorizado en mi cuentta
Buenas tardes por segunda vez en el termino de pocos dias debo reclamar nuevamente a esta empresa por debitarme dinero que no estaba autorizado ni tengo nocion de quienes son y cual es el por q del cobro ya que no se comuni8caron nuunca conmigo conmigo ni responden mis llamadas cabe destacar q…
Solucionado 05 de Enero