Reclamo a Ampf
Soy socia de la asociación mutual de protección familiar de la calle elflein de san carlos de bariloche (río negro) desde este año. Anteriormente ya lo habia sido y me di de baja por el maltrato y falta de respeto de las secretarias. Cada vez que trato de que me saquen una duda o pido información, parece que las molestara, atienden sin ganas y de mala manera. No intentan dar una ayuda. Ni información clara. No tendrian que estar a cargo de esa empresa ni ser la cara. Me voy a terminar llendo una vez mas y no por los doctores. Simplemente por como me atienden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal trato de las secretarias de la ampf bariloche
Soy socia de la asociación mutual de protección familiar de la calle elflein de san carlos de bariloche (río negro) desde este año. Anteriormente ya lo habia sido y me di de baja por el maltrato y falta de respeto de las secretarias. Cada vez que trato de que me saquen…
Reclamo
Hola . Estoy teniendo descuentos en mis haberes d wata empresa y necesito desafiliampe es la mutual apeal a nombre de reggio. Di calabria espero respuesta
Quiero entrar al programa de influenser para mi comunidad
Quiero ser un influenser para poder regalarles cosas a mi comunidad de freefire