Mal trato de las secretarias de la ampf bariloche
Soy socia de la asociación mutual de protección familiar de la calle elflein de san carlos de bariloche (río negro) desde este año. Anteriormente ya lo habia sido y me di de baja por el maltrato y falta de respeto de las secretarias. Cada vez que trato de que me saquen una duda o pido información, …
Publicado 23 de Octubre