Contactar a Ampeal

Reclamo a Ampeal

Saque prestamo por una mutual, finalice y no me dan de baja la mut y siguen des

Hola buenas noches saque hace varios meses un prestamo a la mutual ampeal de reggio di calabria y hace 3 meses lo termine y no hay forma de dar de baja. Cuando una vez terminado el prestamo se daba de baja automaticamente, es muchísimo ya lo q me cobran y no encuentro solucion

Comentarios
  • Norma

     

    Presentaste un pedido de cese de los descuentos y reintegro de lo descontado injustificadamente, si es el caso. Revisá, leé detalladamente lo que dice tu contrato de préstamo. El reclamo POR ESCRITO CON COPIA DE RECEPCIÓN CON FIRMA Y ACLARACIÓN DE QUIEN LO RECIBE ? quien hace los descuentos ? es por recibo de sueldo ? Yo haría una presentación ante la mutual y tu empleador, o sea a los dos si es el caso. Para que en 72 horas lo solucionen, vencido el plazo. Buscá un centro de derechos del consumidor, o abogado laboralista.

    02 de Abril a las 9:06 hs.

    Comentar

    • GAUTE L

       

      Me siguen descontando en el recibo de sueldo y no obtengo respuesta, es mucho para mi lp que me descuentan. Yo cumpli en pagar lo que me prestaron, pero ellos no cumplen

      17 de Abril a las 6:52 hs.

      Comentar

      • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

         

        La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

        27 de Abril a las 12:24 hs.

        Comentar

        • GAUTE L

           

          Hola buenas tardes la empresa es Ampeal

          27 de Abril a las 13:53 hs.

          Comentar

          • GAUTE L

             

            Porque aun me siguen descontando el prestamo que realice y finalice

            14 de Mayo a las 8:12 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Ampeal

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas