Contactar a Amoma

Reclamo a Amoma

Restitución del 100% de reservación por parte de amoma

El día 29 de agosto de 2019, reserve a través de la empresa amoma, un alojamiento en el hotel decameron de punta sal , en perú, del 30 de octubre hasta el 02 de noviembre de 2019, por un monto exacto de us$ 661.20.el 13 de setiembre de 2019, la empresa amoma, me manda un correo en el cual se disculpan de tener dejar de operar, por excusas absurdas, alertando a sus usuarios que se contacten con sus hoteles a fin de verificar su reservas pues probablemente serian canceladas.Al día siguiente, llamé al hotel y me doy con la ingrata sorpresa de que esta empresa ni siquiera había realizado la reservación, incumpliendo su parte del contrato.es en ese sentido, es que quisiera saber si es que existe algún grupo de personas que ya estén pensando en iniciar acciones legales (demanda colectiva) en contra de la indicada empresa para obtener su acreencia, pues yo estoy exigiendo que me reintegren el 100% del importe pagado mas un 20% del indicado monto, que me servirá para cubrir el pago que realice por las compras del pasaje que me llevarían a ese destino.en vista que yo estoy en el perú, estoy lejos de donde se podrían iniciar las acciones legales en contra de amoma y de forma solidaria en contra de sus directores, gerentes o ceos, asi como acciones penales, pero sin embargo puede haber un abogado mas cerca del domicilio legal de esa empresa que pueda tomar el caso de todos los afectados, a cambio un porcentaje de lo que saque a la empresa, pero estos serian honorarios de éxito.
estoy atentos a la información.

No han hecho nada.

• Dania D

hice la compra de 1 semana para viajar a cancun donde pagamos mas de 70,*** pesos y a 3 semanas de irnos nos mandan un correo informado del caso, hablamos al hotel y nos dijeron que nuestras reservaciones habian sido canceladas, hablamos al banco y dijeron que como ya habian pasado 90 dias o mas no se podia hacer ningun reclamo !! que va a pasar con nuestro dinero?

No Solucionado

que me paguen