Contactar a Amoma

Reclamo a Amoma

Reembolso o explicacion de debito de tarjeta de credito

[Solucionado]

Buenos dias,

yo, claudia ines pineda, con ustedes he venido haciendo reservas para mi estadia en la cuidad de bogotä y veo con mucha preocuapacion que de la tarjeta de credito de mi hermana marta íneda han descontado unos valores en dolares que no me explico a que se refieren, puesto que todos los pagos los hago en pesos colombianos y a un sola cuota. estos descuento los hicieron el 3 de octubre por usd61.5 y el 12 de octubre debitaron el mismo valor diferido cada uno en 24 cuotas. necesito que por favor me sea aclarada esta situación la cual no veo normal.

• Claudia I

Aun no me han resuelto Mí situación y ya han pasado más de ocho dias y nada. Les solicito que me ayuden a resolver esta novedad lo más pronto posible.

• Claudia I

Me parece el colmo que hasta la fecha no me hayan resuelto nada sobre mi reclamo. No veo ninguna otra forma de cómo me sea dada respuesta a esta novedad. no tengo ningún numero de telefono u otro medio para comunicarme con ustedes. me siento muy mal atendida.

• Amoma Representante de Amoma

Hola Claudia,

Recuerde que contactamos con usted el día 27/11/**** por teléfono para resolver este asunto. No dude en ponerse en contacto a través del correo electrónico support*amoma.com para cualquier pregunta relacionada con su reserva.

Tu equipo de Atención al cliente

solución recibida:

Ya quedo solucionada mi inquietud, el tema con amoma y mi banco el cual en el momento de hacer el pago de la reserva este último no convirtió los dólares a pesos y en el extracto bancario se vio reflejado el valor en dicha moneda

09 de Diciembre a las 10:37 hs.

Más reclamos hacia Amoma