Contactar a Amolisa

Reclamo a Amolisa

Falta de informaciòn en tiempo----

De mi consideraciòn. Desearìa tener una explicación con respecto a una compra efectuada por mì en el extranjero vìa online,empresa amolisa,para ser exactos ,1 vestido por un monto de u$s 38,88- con fecha 20.01.[números], nro.de compra al[números], luego recibì detalle de la compra, y nros.para el seguimiento del mismo,por èste medio ,el cuàl con fecha 04,02,[números], el producto ya ingresò al país, se me informó la aprobación del pago y de aduana, pero nunca recibì ningùn telegrama de Correo Argentino para notificaciòn y/ o informar pasos a seguir, el nro. Del seguimiento eran los siguientes.rp[números]cn y rd [números] ar, sin màs,quedo a la espera de una pronta respuesta y/o soluciòn, en su defecto, quièn se harà cargo de mi pèrdida y reintegro del dinero. Saluda atte. Liliana lamas

Comentarios
  • LILIANA L

     

    La empresa, AMOLISA, si se comunicò conmigo, pero la respuesta no me resulta demasiado confiable, cuando tenga el producto ò en su defecto, la acreditación del dinero,ahì estarè satisfecha con èste tema, gracias por ocuparse,Liliana

    22 de Abril a las 6:50 hs.

    Comentar

    • LILIANA L

       

      AMOLISA me infirmò haber reenviado nuevamente el producto....todavía no he podido visualizar el seguimiento....pero por parte de CORREO ARGENTINO NUNCA TUVE NINGUNA EXPLICACIÒN.Y sin ninguna NOTIFICACIÒN POR PARTE DE ELLOS....EL PRODUCTO SALE NUEVAMENTE DEL PAÌS ,según información en el SEGUIMIENTO, con FECHA 05-04-**** LILIANA

      05 de Mayo a las 6:26 hs.

      Comentar

      • LILIANA L

         

        AMOLISA me responde, de hecho,me informaron que el producto fue reenviado,pero hasta el momento, no puedo verificarlo por el seguimiento...EL QUE NUNA DIÒ RESPUESTA es CORREO ARGENTINO, que estando el producto en el país NUNCA SE ME NOTIFICÒ DE NADA Y ES EL DÌA DE HOY ,QUE AÙN NO HE TENIDO NI UN CONTACTO DE ELLOS,SIENDO QUE EL MISMO, salio DEL PAÌS CON FECHA 05-04-19---- GRACIAS

        05 de Mayo a las 6:32 hs.

        Comentar

        • LILIANA L

           

          Aùn no tengo notificación fehaciente de que el pedido fuè enviado nuevamente,

          17 de Mayo a las 16:21 hs.

          Comentar

          • LILIANA L

             

            Aùn sigo esperando respuestas concretas...en realidad ,lo que quiero,,,es que me entreguen a la brevedad lo comprado en ENERO.... GRACIAS, EL RECLAMO ES TANTO PARA AMOLISA....CÒMO PARA CORREO ARGENTINO....

            17 de Mayo a las 16:25 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Amolisa

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas