Reclamo a Amodil
Tuve un problema con una compra de amodil. Una de sus productos me quemó la cara, mi cara mi piel mi cutis. Y se la queja correspondiente envíe pruebas de que la crema no tenía fecha de vencimiento, y no recibí ninguna respuesta. Necesito que me reembolsen los gastos médicos. O que me envíen productos como para la piel. Mi piel está como quemada, me arde toda la cara y solo utilicé esa crema. La constructora de amodil solo dijo que pudo haber sido una alergia o pudo haber estado expuesta al sol. Pero no fue así yo utilicé la crema como decía en las instrucciones. Lo que no encuentro es la fecha de vencimiento. necesito una respuesta o una compensación porque es gracias a la marca que mi piel quedó así. Desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me reciben un producto jamás solicitado
No me reciben un producto que jamás solicite a sí sea promoción yo no lo solicite y lo peor que no me reciben la devolución y tuve que poner plata de mi bolsillo para algo no solicitado se supone que es una entrada extra y salgo perdiendo totalmente indignada me ha…
Devolucion que no la aceptan y malos tratos
Buenas tardes,soy revendedora de amodil solo pase una sola campaña n8 /06,que tenia que abonar el 11/06 abone el 13/06,a esto me manda un audio una mujer diciendo que es de parte de amodil ,y que estaba en camino hacia mi domiccilio si no abonada ,abone ,me dijo que e…
Pedido cargado en mi nombre
Quiero saber con que derecho cargan las líderes pedidos en mi nombre .? obligando me a pagar algo que no he vendido ni encargado .me gustaría que me expliquen si la empresa se maneja de esa forma o no. Muchas gracias
González M
Fue este producto, que causó quemaduras leves en mi rostro.
22 de Enero a las 11:01 hs.
Comentar