Reclamo a Amodil
No recibi mi pedido. Se fueron a otra localidad, y no me dejaron mis cajas. Estuve hasta las 16 hs esperando y no pasaron por mi domicilio que falta de respeto e irresponsabilidad de parte de los repartidores. Ahora debo abonar mas para q puedan enviarme las cajas por bus, o pagar un comisionista falta total de respeto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me reciben un producto jamás solicitado
No me reciben un producto que jamás solicite a sí sea promoción yo no lo solicite y lo peor que no me reciben la devolución y tuve que poner plata de mi bolsillo para algo no solicitado se supone que es una entrada extra y salgo perdiendo totalmente indignada me ha…
Devolucion que no la aceptan y malos tratos
Buenas tardes,soy revendedora de amodil solo pase una sola campaña n8 /06,que tenia que abonar el 11/06 abone el 13/06,a esto me manda un audio una mujer diciendo que es de parte de amodil ,y que estaba en camino hacia mi domiccilio si no abonada ,abone ,me dijo que e…
Pedido cargado en mi nombre
Quiero saber con que derecho cargan las líderes pedidos en mi nombre .? obligando me a pagar algo que no he vendido ni encargado .me gustaría que me expliquen si la empresa se maneja de esa forma o no. Muchas gracias