Reclamo a Amodil
Reclamo urgente
mariela esposito
23 ago [números], 18:02 (hace 4 días)
para info
buenas tardes me comunico con ustedes para realizar un reclamo ya que yo soy vendedora de amodil de la zona este de mendoza.
tras un reclamo de un perfume que no recibí en la caja , las lideres con las que me comunique me dijeron que habían realizado el reclamo y que desde la empresa les habían dicho que el reclamo no correspondía ya que se hacían varios controles para que las cajas no faltaran los productos que estaban facturados.
no es la primera vez que me pasa que tengo facturada mercadería que no me ha llegado pero siempre me he comunicado con mi lider que se llamaba mariela y me ha solucionado el inconveniente.
soy vendedora desde hace más de tres años y por primera vez tengo que pagar ocho mil pesos de un perfume que nunca recibí......por eso he decidido dejar de vender ya que me parece una injusticia y un papelón que no me hayan tenido en cuenta y que hayan dudado de mi buena fe.
pero me gustaría que si pueden dar una respuesta considero que después de esto sería lo apropiado.
tengo los whatsapp y los audios enviadas a las dos líderes con las que me comuniqué, con mariela desde el 1 de agosto....vanina serafini y gabriela godoy.
necesito una respuesta por parte de la empresa.
desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan la plata
Se realizo un pago con una tarjeta personal pay fue un error
Deuda
Hola , quisiera saber mi deuda con la empresa
No me hace el pedido
Hola hace unos días me anote para revender amodil y la chica que me anoto me dijo que le tenía que pasar a ella lo que iba a pedir y ya se los pase pero no me respondió más y necesito que me pasen bien como pedir yo misma o darme de baja la cuenta asi pueda buscar otra…
Mariela E
Las líderes no se comunicaron conmigo lo único que me dijeron es que tenía que pagar la boleta completa porque habían en la planta una serie cámaras que controlaban el empaquetado y que el perfume venía. Comunicaciones que tengo registradas por mensajes y audios. Ninguna solución sólo pagar.....algo completamente injusto porque me ha pasado otras veces y la líder anterior lo solucionaba.... No sólo quedé mal con la clienta sino que te tengo que pagar algo que no recibí y esto me decidió a no vender más sus productos....una pena porque mid compañeras compraban productos que están sólo en Amodil. Pero bueno esperando respuesta de Ustedes.
27 de Setiembre a las 11:31 hs.
Comentar