Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Amoba
vivi F
Son 4 años y medio de tratamiento sin resultados positivos.
cada vez que voy me atiende uno diferente y nunca hay progreso en el tratamiento.
a ellos solo les interesa cobrarte, el trataniento es secundario.
Solucionado
20 de Noviembre
Sandra
Yo hace un año traigo a florida a mí hijo por recomendación y por facilidades de pago porque es un servicio igual pago pero con facilidad explico esto porque soy cliente igual de este modo, mí reclamo se basa en la insertidumbre de los diferentes discursos, gestos y ganas del médico que una vez al…
Publicado 10 de Noviembre