Contactar a Amnistia Internacional Argentina

Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

No puedo darme de baja

Traté de comunicarme varias veces con uds y me dice que Telecom no puede establecer comunicación. La única vez que pude hablar me dieron un mail para que solicite la baja, mandé un mail y me salió rebotado.
necesito darme de baja porque actualmente estoy desempleada y ya no puedo seguir haciendo donaciones.
les pido por favor ayuda.
gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Amnistia Internacional Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas