Contactar a Amnistia Internacional Argentina

Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Dar de baja urgente andres hola necesito darle de baja a amnistía internacional

Dar de baja urgente [nombre]

hola necesito darle de baja a amnistía internacional porque no estoy en condiciones de seguir colaborando... Por inconveniente económico actual. Me tomaron por teléfono la solicitud de baja el 9 - 11 de abril y me dijeron que ya estaba listo el trámite de baja. Pero el 30 de abril me debitaron de nuevo el aporte por Tarjeta Nativa del Banco Nación Ruego por favor mi baja de dicho aporte . Los saludo muy cordialmente. Gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Amnistia Internacional Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas