Contactar a Amnistia Internacional Argentina

Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Amnistía internacional chantas

Amnistía me tomó mi pedido de baja del débito automático de mi donación mensual, pero al mes siguiente me volvieron a debitar. Sigo rellenando formularios de baja, me siguen llegando mail de confirmación de baja pero me siguen debitando. No quiero saber más nada de seguir siendo donante, no hicieron nada por mi provincia!!!

Comentarios
  • Amnistia Internacional Argentina Representante de Amnistia Internacional Argentina

     

    Hola Andrea, gracias por tus comentarios.

    Para poder gestionar tu solicitud, por favor completá el siguiente formulario:
    https://amnistia.org.ar/formulario-de-baja/

    Para comunicarte con atención a socios y socias de Amnistía, podés hacerlo
    a membresia@amnistia.org.ar o por teléfono al ***-****-**** Interno ***,
    de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

    Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.

    29 de Marzo a las 15:57 hs.

    Comentar

    • Andrea A

       

      Ya completé 2 veces el formulario de baja!!!

      29 de Marzo a las 16:07 hs.

      Comentar

      • Andrea A

         

        Me habían dicho que ya me dieron la baja, pero este mes me volvieron a debitar.

        14 de Abril a las 8:48 hs.

        Comentar

        • aidacufre

           

          La que se suscribe Aida Susana Cufre , se dirije a Ustedes slicitandoles me sea dada de BAJA , esta decision la he tomado con todas las ong con las cuales colaboro por la situacion economica que estamos pasando y sumando para una pensionada se le hace pesado., en cuanto se mejoren las cosas tendre en cuenta si volvere a suscribirme. Quisiera ver adonde dirijirme para obtener el formulario de baja,

          20 de Abril a las 17:41 hs.

          Comentar

          • aidacufre

             

            Como obtener el formulario de baja por razones particulares

            20 de Abril a las 17:44 hs.

            Comentar

            • aidacufre

               

              Solicito Formulario para que se me de de BAJA

              20 de Abril a las 17:57 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Amnistia Internacional Argentina

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas