Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Sin respuestas ni contactos de ningùn tipo

Estoy escribiendo emails y watsapp para contactarme nuevamente con uds. Para poner fecha a los dos viajes que compré el año pasado, donde me dijeron que la validez era de 36 meses y no he obtenido ninguna respuesta.
espero que en breve esto cambie, ya que estoy preocupada por los comentarios que leo sobre "estafa".
la persona que me envió el documento para firmar y luego los recibos de pago, se llama claudia rodriguez y a ella fueron remitidos mis pedidos

Comentarios
  • Evangelina S

     

    Mi reclamo se solucionó a medias. De la empresa me contactaron inmediatamente, cosa que me dio mucha tranquilidad, pero aún espero que me llegue la información que pedí y se comprometieron enviar, cuando eso ocurra, se los comunicarme. Gracias

    03 de Setiembre a las 10:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amigos Traveling

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas