Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Que me devuelvan los 299 usd que pague de mas

Dios mio por lo que veo en el resto de las respuestas no devuelven nunca el dinero jejejej, a mi me deben solo usd [números] porque pague de buena fe lo que me dijeron , y cuando envian el resumen habia un error y me cobraban por 4 personas, cuando siempre dije clarito que eramos 3 adultos. Ahora me llaman y me dicen que ya me lo van a devolver y nunca lo hacen....tanto les cuesta a una empresa usd [números] nomas? en serio....viajo una vez x anio a miami, no seria mejor tenerme de cliente?

Comentarios
  • Marina B

     

    que mas se puede hacer para que esta gente deje de estafar a la pobre gente que labura? gracias

    10 de Julio a las 10:45 hs.

    Comentar

    • Marina B

       

      aun nada....sera qeu van a devolverme la plata o no?

      11 de Julio a las 9:29 hs.

      Comentar

      • Marina B

         

        increible esta gente! resulta que hasta me llamo un supervisor y todo diciendome que ya iban a solucionarlo, y nadaaaaa de nadaaaaa, evidentemente son unos truchos en serio
        reclamare como corresponde cuando viaje a Miami seguramente

        23 de Julio a las 10:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Amigos Traveling

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas