Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Que me debuelban mi dinero

Las tardes yo le hice la compra ustedes por dos viajes a Orlando Miami y un crucero pero después lo pasamos para cancún era para este stella maris [nombre] y para manuel celestino pérez no tuve ninguna contestación más se pago de contado con la tarjeta Mastercard en [números] y bueno yo tenía para entrar al hotel de cancún el 20 del 6 del [números] y nunca me contestaron nunca nada nada de nada quiero mi dinero porque no puedo viajar soy una persona grande este y no podemos salir por el coronavirus yo soy de argentina provincia de buenos aires llamarme 11 61 46 32 65 cuando me vendieron el boleto me llamaban todos los días a cada rato pasé documento para hacer un montón de cosas y ahora ni siquiera tengo novedades de ustedes estoy muy desahuciada

Comentarios
  • Stella M

     

    No quiero viajar pague dos viajes pero por la pandemia quiero que me manden mi plata

    17 de Agosto a las 15:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amigos Traveling

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas