Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Me parece un fraude

Compré un baucher para 4 personas y ya pague 2 veces la multa por extensión y no logro comunicarme y no contestan wats app soy de uruguay y el viaje era orlando maimai y bahamas estoy preocupada por su informalidad y mi inversión

Comentarios
  • María I

     

    No me solucionaron ni me llamaron tuve información que dió quiebra la empresa espero me llame el abogado

    26 de Marzo a las 20:53 hs.

    Comentar

    • María I

       

      Pido se me llame para darme una solución gracias

      26 de Marzo a las 20:54 hs.

      Comentar

      • María I

         

        No he recibo ninguna contestación es lamentable es una estafa

        04 de Abril a las 10:57 hs.

        Comentar

        • María I

           

          Sigo en la espera Amigos Traveling no se ha comunicado conmigo por ningún medio es una estafa espero ser respalda por alguien no debo ser la única con este problema invertí dinero en un baucher de 4 personas e hice pagos adicionales por no haber podido viajar y ahora nadie se hace responsable estoy muy preocupada no me llueve el dinero me siento robada por di ha empresa

          19 de Abril a las 20:40 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Amigos Traveling

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas