Contactar a Amigos Traveling

Reclamo a Amigos Traveling

Estafada

Empresa de turismo amigos traveling. Que me devuelvan el dinero que pagué por un paquete de viaje a orlando. No contestan el washap ni los números telefónicos que aparecen. Hasta el formulario que tenía que presentar para pedir la visa de viajeros me enviaron y después nunca más. Me siento e*****da.

Comentarios
  • Carmen C

     

    No dan una ni una solución, es más limitaron los comentarios en su Página de Facebook. Los comentarios son de personas que fueron estafados. Paquetes pagados y sin respuesta a sus reclamos. Solo quedaba Facebook y limitaron.

    01 de Agosto a las 14:00 hs.

    Comentar

    • Carmen C

       

      Son ******dores!

      01 de Agosto a las 14:01 hs.

      Comentar

      • Carmen C

         

        Que devuelvan el dinero cobrado o que contesten al menos sus teléfonos porque ponen más de una línea y no responden. Y hace más de de 2 (años).

        01 de Agosto a las 14:03 hs.

        Comentar

        • Carmen C

           

          No se comunican, ni por wap ni por mail. Perjudican a otras empresas turísticas por su estafa. Se pierde la confianza.
          Cuando querían vender el Paquete Turístico no paraban de llamar.

          28 de Agosto a las 4:23 hs.

          Comentar

          • Carmen C

             

            No se comunican.

            07 de Setiembre a las 16:34 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Amigos Traveling

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas