Contactar a Americars

25 Marzo 2024 17:29

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Americars

Producto defectuoso

Hola, compré unos auriculares bluetooth p47 5.0- edr hace 2 meses. al usarlos con la tv se entrecorta el sonido. La tv es smart android nueva. La empresa refiere que no están "pensados" para uso con tv. Sin embargo en la publicación dice que si andan con tv. , venden productos defectuosos.

Publicado 25 de Marzo

Rotura del producto

Buenas tardes el finde que pasó me llegó un producto que días atrás compré atravez de la página de frávega y lo recibí en muy mal estado, roto y por favor quiero alguna respuesta a esto

Publicado 08 de Mayo

Dejar de pagar ike

Quiero dar de baja este servicio de ike. no.me.sirve de nada y stoy pagando por algo q utilizo. Gracias.

Publicado 24 de Setiembre

No llego el parlante que ya pagué hace 21 días y no tengo solucion

Soy comprador categoría 3. El día 9 de julio compré en un carrito 2 juegos de parlante <a href="/pioneer">Pioneer</a> uno de 6,5 pulgadas y otro de 5.1/4 pulgadas. Compra #2079005629 , 1599$ pagado con tarjeta visa, el parlante de 6.5 pulgadas me llegó. pero el de 5.1/4 me lo enviaron aparte y fig…

Publicado 30 de Julio

Devolución exprés

Compré un kit de estéreo con parlantes y me llegó defectuoso ahora no me da la opción devolución exprés que debo hacer?

Publicado 23 de Mayo